Bolsas de café molido – Revisión del sabor y guía del comprador

Como no podía ser menos, en nuestra página web, queremos ofrecer la información de nuestro producto estrella. Por ello, os traemos una historia que de seguro que os encantará.

¿Alguna vez te has despertado tan cansado que simplemente has deseado meterte una dosis de café en las venas?

¿O creer en comer granos de café?

Cualquier cosa para instar al café en su sistema más rápido, ¿verdad? por desgracia, la transfusión de cafeína aún no existe. Mientras tanto, como mínimo tenemos bolsas de café molido.

Son como comer un par de granos de café, ¡pero con mejor sabor y menos arenilla!

Y si somos sinceros, son más aceptables socialmente que llenarse la boca de granos de café crudos…

Entonces, ¿por qué se muelen los sacos de café?

El café es el energizante universal que alimenta a muchas personas al día con cafeína. esto será dentro de la mañana para ayudar a superar el comienzo lento y más tarde dentro del día para instar a un segundo viento para mantenernos en marcha.

Mucha gente puede incluso dar fe de que siente un agradable subidón de energía después de beber café. Y una sensación renovada de alerta después de consumir nuestra dosis diaria de cafeína.

El subidón no es como el que se produce al beber alcohol, sino más bien como el que puede sentir una persona acostumbrada a masticar tabaco. Aunque mascar tabaco tiene efectos secundarios negativos que suponen un riesgo para la salud.

El tabaco contiene carcinógenos y puede ser una de las principales explicaciones del cáncer de boca. Y su uso prolongado puede causar enfermedades de las encías y pérdida de dientes.

El tabaco está muy arraigado en los Estados Unidos. Un testimonio de lo arraigado que estaba el hábito de masticar tabaco dentro de la cultura se encuentra a menudo en lo comunes que eran antes las escupideras para los clientes de los bares. Se podrían considerar tan populares como las fuentes de agua que se encuentran hoy en día en los lugares públicos.

Con el paso de los años, descubrimos más sobre los riesgos para la salud relacionados con el consumo de tabaco. Los productos de tabaco de todo tipo comenzaron a constatar un descenso en su popularidad y surgió la demanda de alternativas. aquí es donde suelen aparecer las bolsas de café Grinds.

¿Cómo surgieron los sacos de café Grinds?

El origen de las bolsas de café Grinds comienza con unos estudiantes de la escuela. Estaban haciendo lo que mejor saben hacer, intentar quedarse despiertos hasta tarde haciendo el trabajo escolar.

Inspirados por los jugadores de béisbol, conocidos por masticar y mojar, hicieron un equivalente. En lugar de tabaco, utilizaron granos de café molidos. Esta improvisación no sólo les proporcionó el rápido impulso energético que querían, sino también una excelente idea de negocio.

El producto llegó a los Gigantes de San Francisco y tuvo éxito entre el equipo. Ofrecía todas las ventajas de la energía y la aplicación. También ofrecía la sensación familiar que podrían obtener al masticar tabaco, pero sin todos los riesgos asociados para la salud.

El producto se extendió entonces al resto de los principales equipos de la liga. Y ahora al mundo entero.

¿Cuánto cuestan las bolsas de café molido Grinds?

Una ración de equipaje de café molido Grinds es todo lo que necesita para ofrecerle esa chispa de energía, en medio de un estado de alerta y concentración. Cuando compras una lata de bolsas de café molido, todas tendrán alrededor de 18 paquetes. un paquete puede durar de 2 a muchas horas.

Una de las características convenientes de la lata puede ser un lugar en la parte superior para colocar los paquetes parcialmente usados. De esta manera, usted reutilizará el paquete en lugar de tirarlo cada vez que opte por requerirlo para una oportunidad.

Utilizando el tabaco de mascar como contrapartida para la comparación de precios, se vende por 18,00 dólares el paquete de 6 latas. la diferencia de valor es nominal. esto es a menudo especialmente una vez que se considera la proporción más saludable de la elección. Y considere las ventajas que se obtienen al no consumir carcinógenos dentro del final del día.

Un consejo sobre la compra es que cuanto más se compre en cantidad, más barato será por bolsa.

Sabores de café molido en bolsa

Las bolsas de café molido están disponibles en varios sabores diferentes.

Puede elegir entre el paquete de 6 muestras que viene con los sabores más populares, como; Moca, bollo de canela, Menta, Vainilla, Caramelo y Chocolate Menta.

O puede elegir entre la lista completa de opciones: moca, caramelo, bollo de canela, crema irlandesa, menta con chocolate, menta, café negro, vainilla, gaulteria y moca descafeinado.

Chocolate con menta: tiene un sabor similar al de las galletas Girl Scout Thin Mint.

Caramelo: Si te gusta el café con leche de caramelo, querrás probarlo.

Rollo de canela: Prueba como si estuvieras tomando un café matutino con un dulce rollo de canela.

Mocha : Sabe como si tuviera un toque de chocolate con un fuerte sabor a café audaz.

Menta: Tiene un sabor que se asemeja al café con leche de menta, pero sin ningún edulcorante.

Vainilla: Puede que te guste este sabor si te gusta un café con leche de vainilla ligeramente dulce.

¿Cuáles son los beneficios para la salud del uso de bolsas de café Grinds?

Si está intentando vencer sus ansias de nicotina, la cafeína que proporcionan los grinds puede ser un gran sustituto. El hecho de tenerlo en forma de bolsita también puede proporcionar una sensación similar a la de masticar tabaco.

Los ingredientes utilizados son los mismos que se encuentran en las bebidas energéticas como

  • Café
  • Agua
  • Glicerina
  • Cafeína
  • Taurina
  • Guaraná
  • Vitaminas B
  • Benzoato de sodio (para asegurar el sabor)

Otros aromas naturales y artificiales

Recomiendo encarecidamente que pruebes las bolsas de café molido, para ayudar a eliminar ese antojo de nicotina y dar un paso hacia una mejor salud. Te dará la energía que buscas.

Con una gran variedad de sabores, y en bolsas fáciles de transportar y reutilizables, puede estar siempre al alcance de la mano y listo para usar cuando el antojo se presente.